Inicio | Mapa de Sitio | Contacto  
domingo 21 diciembre, 2014
   
 Buscar
 
 
 
 
 
 
USTED ESTA EN|: Noticias * Artículo
 
Fecha de publicación: 26/02/2009 09:21:54 a.m.



Nuevo slogan para República Dominicana en mercado de Italia

Santo Domingo - 9 de Febrero del 2009.- República Dominicana presentará a la Bolsa Internacional de Turismo (BIT-2009) una nueva campaña publicitaria en línea con la estrategia trazada por el secretario de Turismo, Francisco Javier García, para dar resaltar aspectos menos conocidos, y de esta manera posicionar el país como meta variada y no solo como destino balnear.

Una campaña que parte con un nuevo slogan, más directo “Lo tiene todo”, dirigiéndose al destinatario de la comunicación, enfatizando que en República Dominicana es posible pasar las vacaciones deseadas, programadas en todo detalle, a su gusto y porque no? las soñadas.

El pay-off, en el interior del nuevo logo que representado por el simbolo del destino (el sol en forma de carabela) en el interior de un cuadrado azul: una decisión acertada que impacta y resalta el compromiso ya hecho.

Este proyecto se demuestra como una acción de restyling más amplia que toca en todo momento la promociòn del país. Con motivo de la BIT-2009, se ha planificado en colaboración con la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts y con el tour operador Un Altro Sole, una campaña publicitaria que lleva, por un lado, la promoción en vallas en todas las principales estaciones del metro de Milán, en fecha del 11 al 24 de febrero con un total 188 vallas; además de reportajes en revistas y periódicos del sector.

Dos temas: una es la imagen del deportista que practica el kitesurfer y otra de la joven sobre una hamaca en pleno relax, el contraste de sobreponer las dos vertiente, la tranquilidad y la actividad, muestra la versatilidad de la oferta del destino, ya sea actividades deportivas o el relax o wellness.

En el otro tema de las imagenes son las playas vírgenes y el jugador de golf, aqui nueva vez se complementan las actividades y la tranquilad y el relax, indicando por un lado el destino predilecto de los golfistas, con 29 campos a disposiciòn y la opciòn para los amantes de la naturaleza de descubrir lúgares todavia desconocidos en escursiònes y senderos ecològicos.

Está previsto realizar bolsas con las imagenes para ser repartidas durante la feria conteniendo el material promocional que serà distruido al público y a los agentes de viajes.

La campaña realizada por el ministerio de Turísmo, fue creada por la agencia publicitaria española Made in Spain, mientras que la planificaciòn fue ideada por Iniciative Media.

Gràficas BIT'09



Artículos Relacionados


Comentarios recientes


 Imprimir  

 
   
 
Ministerio de Turismo
Edificio Oficinas Gubernamentales, Av. México Esq. 30 de Marzo, bloque D
© 2009 Todos los derechos reservados